Tratamientos dentales en Sanxenxo

Tratamientos dentales en Sanxenxo

Tratamientos dentales en Sanxenxo

En Clínica Dental Castro, trabajamos cada día para que nuestros tratamientos dentales tengan una traducción directa en la satisfacción con la que sonrías. Por eso, desde nuestra clínica dental en Sanxenxo, queremos que nuestros implantes dentales, endodoncias, limpiezas, etc., sirvan para que tengas una salud bucal que te permita sonreír. ¡Nuestra meta es tu satisfacción y la salud de tu boca!

Nuestros servicios

En nuestro centro odontológico, contamos no solo con los mejores dentistas especializados en las diferentes áreas que trabajamos, sino con la mejor tecnología aplicada al sector. Trabajamos de esta manera porque queremos ofrecerte un especialista que esté centrado y cuenta con experiencia en el servicio que tú necesitas y que, además, tenga a su disposición todos los avances que la ciencia descubre. De esta manera, conseguimos ofrecerte el mejor servicio de una manera asegurada.


 Cirugía oral
 Implantología
 Endodoncia
 Periodoncia
 Odontopediatría
 Ortodoncia
 Odontología conservadora
 Odontología estética

Cirugía oral

La cirugía bucal es la parte de la odontología que aplica un tratamiento quirúrgico de enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares o las regiones adyacentes.

Implantología

Tiene como objetivo la colocación quirúrgica en los huesos maxilares de implantes dentales que sirvan de apoyo a futuras prótesis implantosoportadas.

Endodoncia

Mediante este procedimiento, se eliminan los tejidos internos del diente y posteriormente se sella el conducto.

Periodoncia

Tratamiento odontológico para reparar tejidos que sostienen los dientes (hueso, ligamento periodontal y encía).

Odontopediatría

Cualquier tratamiento odontológico aplicado a niños, ya sea conservador, estético o quirúrgico.

Ortodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales para prevenir o corregir alteraciones y defectos estéticos o funcionales.

Odontología conservadora

Tratamiento sobre piezas dentales dañadas cuya extracción todavía puede evitarse, con un trabajo de restauración.

Odontología estética

Odontología que repara: envejecimiento dental, fracturas, malas posiciones dentales, tamaños anómalos en piezas, decoloraciones, fracturas, ausencias, etc. Deja atrás tus dudas y... ¡llámanos!

Ven a conocer todas las áreas odontológicas en las que prestamos servicios 

© 2019 S.D.CASTRO BERMÚDEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital